iBiz

¿Sabrá llevar el control de tus clientes, facturas y proyectos al dedillo?

¿Necesitas manejar con agilidad datos de clientes, diseñar presupuestos a medida y controlar tus proyectos de forma profesional? iBiz es una solución integral para encargarse de todo el aspecto mercantil de tus proyectos, creando presupuestos a medida, organizando datos de clientes, gestionando tus proyectos y generando informes de clientes y facturas de forma exhaustiva. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Necesitas manejar con agilidad datos de clientes, diseñar presupuestos a medida y controlar tus proyectos de forma profesional? iBiz es una solución integral para encargarse de todo el aspecto mercantil de tus proyectos, creando presupuestos a medida, organizando datos de clientes, gestionando tus proyectos y generando informes de clientes y facturas de forma exhaustiva.

iBiz está totalmente integrado a iCal y AddressBook, con los que trabaja cogido de la mano y de forma transparente. Los informes y facturas se pueden generar fácilmente gracias al uso de plantillas. Además, dispone de un temporizador para calcular con rapidez el coste de diversas tareas, por unidad de tiempo, e gestionarlas usando iCal. Las facturas se pueden enviar por e-mail a los clientes desde iBiz.

Cada bit de información está vinculado a las demás. Por ejemplo, una tarea pertenece a un proyecto asociado a un cliente. Es un sistema muy intuitivo, que hace tu trabajo más ameno y te permite actuar con rapidez. Es ideal para autónomos o pequeñas agencias que necesitan tomar una decisión ante el creciente volumen de facturación. Por último, es destacable su arquitectura basada en un cliente/servidor, lo que representa una seria ventaja de trabajo colaborativo en red.

iBiz

Descargar

iBiz 3.1.14